Trabajos 1 - 100 de 1239 | RSS

Trabajos de Administración


Jobs por Título


Asistente Personal (830)
Ingeniero Automotriz (28)
Responsable (26)
Ejecutiva Call Center (25)
Abogado (11)
Jefe De Finanzas (5)
Ayudante General Carga Y Descarga (3)
Cocinero (2)
Supervisor De Mantenimiento (2)
Técnico De Radio (1)
Cobrador De Autobús (1)
Ingeniero De Telecomunicaciones (1)
Diseñador De Moda (1)
Empleado (1)
Auditor Externo (1)

Jobs por Palabra Clave


Servicio (16)
Estudiante (5)
Adjunto (5)
Pública (4)
Adquisiciones (4)
Telemarketing (2)
Corporativo (2)
Economía (2)
Bancario (1)
Actuario (1)
Alimentos (1)
Cuenta (1)
Recuperación (1)
Consultoría (1)
Campañas (1)

Jobs por úbicación


Aguascalientes (7)
Baja California (11)
Campeche (13)
Chiapas (8)
Chihuahua (102)
Coahuila (10)
Colima (5)
DISTRITO FEDERAL (281)
Durango (2)
Guanajuato (55)
Guerrero (9)
Hidalgo (7)
Jalisco (64)
México (103)
Michoacán (14)
Morelos (8)
Nayarit (4)
Nuevo León (63)
Oaxaca (20)
Puebla (45)
Querétaro (51)
Quintana Roo (9)
San Luis Potosí (13)
Sinaloa (15)
Sonora (19)
Tabasco (8)
Tamaulipas (13)
Veracruz (24)
Yucatán (16)
Zacatecas (5)

Jobs por Empresas


SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL (17)
Adecco (2)
IMEF (1)
MECANICA TEK SA DE CV (1)
AMIGOS Y PROMOTORES DE LA EDUCACION SC (1)
Extensión Corporativa (1)
All Work Services S.A.De C.V. (1)
GRUPO PAVISA (1)
Manpower (1)
RESTAURANTES DEL GRIJALVA SA DE CV (1)
GLOBAL PERSONNEL SOLUTION (1)
SEAVI SA DE CV (1)
CAABSA STEEL MEXICO, S.A. DE C.V. (1)

Jobs por Contrato


Indefinido (141)
Temporal (8)

Jobs por Rango de Nómina


€0 - €10,000 (119)
€10,000 - €20,000 (24)
€20,000 - €30,000 (16)
€30,000 - €40,000 (7)
€40,000 - €50,000 (1)
€70,000 - €80,000 (4)
€80,000 - €90,000 (1)
€90,000 - €100,000 (2)



Gerente de recursos humanos y administración de oficinas para el sector educación
Ciudad de méxico - Gustavo a. madero, Human Partners Centro Educativo a Nivel Superior se encuentra en búsqueda de: GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS PARA EL SECTOR EDUCACIÓN Objetivo del Puesto Planear, dirigir, aplicar y coordinar los procesos de Administración de Recursos Humanos, con el fin de lograr alcanzar los objetivos establecidos y obtener un mejoramiento continuo de los servicios dirigidos a la comunidad Universitaria, así como a las Dependencias Académicas y Administrativas en base a las normas y políticas vigentes, asegurando el correcto crecimiento y rentabilidad de la Universidad, a través de las Relaciones Interpersonales y una excelente comunicación FUNCIONES • Registrar y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección requeridos dentro de la Institución. • Elaborar un programa anual de trabajo del Área de Recursos Humanos para la integración del programa anual de actividades de acuerdo al plan de estudios. • Elaborar el programa de capacitación, formación del personal administrativo y directivo • Elaborar y administrar el sistema de evaluación de desempeño • Controlar la incidencia por faltas y retardos del personal • Participar en el desarrollo, innovación, implementación, aplicación y seguimiento de reglamentos y procedimientos relacionados con el manejo de los recursos humanos • Supervisar la correcta elaboración de la nómina y trámites correspondientes • Desarrollar actividades orientadas al bienestar del personal y mejoramiento del clima y cultura institucional • Administrar el sistema de compensaciones y beneficios (remuneraciones y pensiones) • Asegurar el óptimo resultado en la implementación y desarrollo de los procesos de formación, capacitación y desarrollo de los Recursos Humanos. • Garantizar condiciones de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional para el desempeño de las actividades dentro de la Institución • Organizar y coordinar los festejos y ceremonias institucionales, a través del desarrollo de programas que fomenten las actividades deportivas, culturales y de educación continua dentro de la institución • Administrar los recursos humanos de la Universidad, proporcionando apoyo y servicios a todas las dependencias universitarias. • Mantener la armonía en las relaciones del personal con la Institución, en estricto apego al marco jurídico-administrativo establecido y planear estratégicamente el recurso humano de la Universidad en forma permanente. • Apoyar las funciones sustantivas tales como la docencia, investigación y desarrollo así como extensión de la cultura. • Gestionar los procesos relacionados con la incorporación, mantenimiento y desvinculación de las personas dentro de la Institución (Administración de Personal). • Identificar los perfiles (conocimientos, habilidades, rasgos de personalidad, actitudes y valores) que deberán tener estas personas así como determinar cuáles deben ser los sistemas de retribución más competitivos (Descripción de Puestos de Trabajo y políticas) • Establecer comunicación efectiva con las entidades Gubernamentales, Asociaciones, Consultores, Agencias, Proveedores de Servicios varios, Abogados, Institutos, Universidades, Profesionales independientes, Grupos de Intercambio, etc. REQUERIMIENTOS DEL PUESTO. • Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Industriales o carreras afines. • Edad: 30 a 40 años • 5 años de experiencia en puestos afines • De preferencia con experiencia en instituciones educativas • Conocimiento en Relaciones Laborales y Desarrollo Organizacional. • Manejo de sistemas de Compensaciones fijo y variable. • Conocimiento de Sistema de Gestión de calidad • Conocimiento en Office • Responsabilidad • Honestidad • Empática y establecimiento de buenas relaciones interpersonales • Proactiva • Honesta • Manejo de Grupos y mediación de conflictos • Toma de decisiones • Adaptabilidad • Orientación a resultados • Compromiso • Visión Estratégica • Capacidad analítica • Flexibilidad, creatividad e innovación • Tolerante a la frustración y trabajo bajo presión • Habilidad para negociar • Resolución de problemas • Comunicación asertiva y efectiva • Trabajo en equipo y desarrollo de equipos de trabajo • Liderazgo • Manejo de conflictos Ofrecemos • Sueldo de $35,000 pesos brutos más prestaciones superiores a las de Ley. • Zona de trabajo: Av. Politécnico, Delegación Gustavo A. Madero. • Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 – 18:00 hrs y dos sábados al mes.

Fri, 12 Aug 2016 08:45:25 GMT



Practicante/Becario Contabilidad o Administración
PCH MAYOREO S.A DE C.V Compa??a L?der en el Ramo de Venta de Equipo de Computo SOLICITA Practicante/Becario Contabilidad Requisitos Sexo: Indistinto Carrera: Contabilidad o Administraci?n *Contar con Seguro Facultativo -Manejo de Computadora -Conocimiento en Office Ofrecemos *Liberaci?n de Practicas Profesionales. Excelente oportunidad de adquirir experiencia. Horario Lunes a Viernes 11:00 am a 3:00 pm 4:00 pm a 7:00 pm * Enviar curriculum asunto "Practicante/Becario .....

Sun, 19 Oct 2014 23:00:00 GMT



Licenciado en Administración con manejo de Project para Paraíso
Grupo Nacional Solicita Licenciado en Administraci?n con manejo de Project. Con experiencia en el ?rea de manejo de proyectos, en empresas que trabajen para PEMEX. Manejo de Office y Project. Ingl?s 50 % H?bil en el manejo de informaci?n y proyectos. Se requiere libreta de mar Por lo menos 2 a 3 a?os de experiencia en empresas que tenga contratos con Pemex administrando proyectos de dichas empresas para Pemex. Requsito indispensable: Mandar informaci?n sobre sueldo actual y expectativas salariales. .....

Thu, 16 Oct 2014 23:00:00 GMT



- Gerente de Finanzas y Administración.
Requisitos indispensables: ? Licenciatura en Administraci?n, Contabilidad, Finanzas o af?n. ? Genero: Indistinto. ? Edad: 30-35 a?os ? Experiencia m?nima de 5 a 7 a?os a?os en puesto similar. ? Manejo de principios contables (PCGA). Deseado: ? Postgrado. ? Manejo de contabilidades internacionales, NIIFs. Actividades: ? Administraci?n del presupuesto asignado. ? Asesorar a la Gerencia General y Gerencia de Operaciones sobre los costos/beneficios de las operaciones. ? Responsable de los activos de la .....

Wed, 15 Oct 2014 23:00:00 GMT



VIVO 47 PUNTO REAL Solicita Practicante de Administración
?Excelente oportunidad para liberar sus pr?cticas y adquirir experiencia profesional en una empresa de servicio y Excelencia enfocada a resultados.! Si est?s interesado en el realizar tus practicas profesionales en un ambiente de responsabilidad, exigencia y aprendizaje tenemos una oportunidad para ti. Requisitos: Escolaridad: Estudiantes de la Licenciatura de Administraci?n de Empresas, Contabilidad, Comercio Internacional, Finanzas. Sexo: Hombre o Mujer. Conocimientos: No necesarios. Actitud: Con .....

Mon, 13 Oct 2014 23:00:00 GMT



Administracion de Empresas
Licenciatura concluida en administracion de empresas. Conocimiento en todo lo que es la administracion. Experiencia minima 1 a?o. Persona de suma confianza.

Sun, 12 Oct 2014 23:00:00 GMT



Asistente de Logística y Administración
Importante Empresa de Log?stica Solicita Asistente de Log?stica y Administraci?n Requisitos: ? Sexo: Indistinto. ? Escolaridad: Licenciatura en administraci?n, negocios internacionales o af?n. ? Edad: de 20 a 30 a?os. ? Estado civil: Indistinto ? Experiencia: M?nima de 2 a?os. ? Excelente presentaci?n. ? Ingl?s Intermedio. Actividades: ? Compras: cotizaciones, seguimiento a las ?rdenes de compra, recepci?n. ? Almac?n: almacenamiento de .....

Tue, 30 Sep 2014 23:00:00 GMT



Administración de Adquisiciones Gobierno
IMPORTANTE FIRMA CONTABLE POR PROYECTO SOLICITA: ABOGADO, ADMINISTRADOR, CONTADOR CON EXPERIENCIA EN ADQUISICIONES GOBIERNO Requerimos: - Abogado Titulado - Experiencia m?nima de un a?o en recursos materiales dentro de gobierno. - Sexo indistinto - Edad Indistinta - Experiencia reciente en Adquisiciones Ofrecemos: - Proyecto por 3 meses - Zona de trabajo Sur de la Ciudad - Sueldo $20 mil brutos menos impuestos - Sueldo salarios asimilables Interesados enviar su CV al Correo de contacto, llamando .....

Sat, 20 Sep 2014 23:00:00 GMT



Becaria en administración y recursos humanos
Sexo: Femenino Buena presentaci?n Escolaridad: Preparatoria o Lic. edad: a partir de 20 a?os Buena presentaci?n Realizar actividades en oficina y en campo Recepci?n de informaci?n y atenci?n a clientes Apoyo en cursos y talleres Llamas de prospecci?n a escuelas e instituciones Oportunidades de crecimiento de acuerdo a desempe?o. ***SI CUMPLES CON EL PERF?L AL 100% MANDA TU CV CON EL NOMBRE D E LA VACANTE PARA EL CUAL TE POSTULAS****

Tue, 16 Sep 2014 23:00:00 GMT



: Administración de condominio
Escolaridad: Lic. Administraci?n de Empresas Edad: M?xima 40 a?os G?nero: Indistinto. Experiencia: 3 a?osRealizar p?lizas de Egresos e ingresos. Realizar tr?mites administrativos de los diferentes servicios con los que cuenta el grupo as? mismo Realizar los pagos correspondientes. Preparaci?n de recibos de mantenimiento, as? como el cobro de los mismos, supervisi?n de vigilancia y de aseo. Habilidades:Buena Facilidad de palabra, Don de mando, labor de convencimiento. Zona de trabajo San Mateo Naucalpan .....

Mon, 15 Sep 2014 23:00:00 GMT



Encargada de administración y contabilidad
M&T CONSULTING solicita: ENCARGADA DE ADMINISTRACI?N Y CONTABILIDAD OFRECEMOS: - Salario: $8,000 mensuales m?s prestaciones de ley y otros beneficios. - Horario: 9:00 am - 7:00 pm de Lunes a viernes - Lugar de trabajo: Cerca de la Minerva. ACTIVIDADES: - Consulta movimientos bancarios diarios. - Facturaci?n de ingresos - Elaboraci?n de flujo de efectivo y reportes de gastos mensuales. - Revisi?n de Estados Financieros que env?a la firma de contadores. - Tr?mites y .....

Sun, 14 Sep 2014 23:00:00 GMT



Becaria Administración
Al ser parte de Latbc, encontraras una consultor?a especializada en TI con prestigio internacional, expansi?n constante la cual te ofrecer? proyecci?n global y un plan de crecimiento profesional y personal. Un lugar abierto a escuchar ideas creativas e innovadoras, donde compartimos tu meta hacia el ?xito y lo m?s importante ERES T?. Si te gusta esta forma de pensar, entonces te retamos a ser parte de nosotros. El equipo Latbc est? en b?squeda de talento para la posici?n: Becario de administraci?n .....

Sun, 14 Sep 2014 23:00:00 GMT



Asistente Administracion y Compras
Empresa importante de Giro comercial Solicita Asistente en Administraci?n y Compras Biling?e Requisitos: Escolaridad: Profesional Edad: 25 - 40a?os Sexo: Femenino Ingles: 80% Experiencia de 1 a 2a?os desempe?ando mismo pesto Actividades: Realizar actividades administrativas, realizar compras de material, atenci?n a proveedores, Relaci?n con empresas extranjeras Si cumple con el perfil mandar CV actualizado con fotografia a xxxxxxxxxxxxx#@xxxxxxxxxxxxxx.xxx con asunto Asistente biling?e

Sun, 07 Sep 2014 23:00:00 GMT



Practicante en Administración de Empresas y Recursos Humanos
Solicitamos estudiantes o recien egresados que deseen realizar practicas en los departamentos de administraci?n de empresas y recursos humanos, que requieran liberar servicio social o practicas profesionales, con intensi?n de superarse, de aprender y adquirir experiencia en el ?mbito laboral. REQUISITOS: Edad: 20 a 23 a?os Sexo: Indistinto SIN EXPERIENCIA Actividades: Documentaci?n de Procesos Administrativos. Documentaci?n de Procesos Operativos. Especificaci?n de Perfiles y Puestos. Creaci?n de manual .....

Sat, 06 Sep 2014 23:00:00 GMT



Asistente de Administración de Caja
Agencia de veh?culos el?ctricos requiere para su departamento de cajas: Asistente Administrativa de Caja Requisitos: Escolaridad LAE, Contabilidad o af?n Maneje 100% la computadora Maneje programas de gesti?n Dominio de Excel Dominio de ADMINPAQ Realizaci?n de facturas y p?lizas Realizaci?n de cheques Experiencia de 2 a?os m?nimo en el puesto, preferentemente en agencia de autos de golf. Edad entre 24 y 35 a?os Excelente presentaci?n Gusto por el trato con la gente Din?mica, Trato amable, Organizada .....

Tue, 02 Sep 2014 23:00:00 GMT


Page: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>